Nacionales

El playback de Patria Querida

En un intento de ganar popularidad los candidatos a cargos electivos de Patria Querida filmaron un videoclip en el que se los ve hacer "playback" al ritmo de una pegadiza canción que convirtieron en su himno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4DK5HSJLZHLDPVM3Q2MAZPBXE.png

Cargando...

Se supone que las campañas políticas hacen que salga a la superficie la cara más simpática de los candidatos. Están los que besan niños, los que saludan a diestra y siniestra (aunque después se limpien la mano con alcohol en gel), los que se hacen selfies con quien se lo pida. Y están los que cantan.

¿Cantan?

Los candidatos de Patria Querida no llegan a tanto, se limitan a hacer playback y algunos hasta ensayan pasitos de baile o gestos sentidos. Rodeados por una austera escenografía, con un micrófono vintage enfrente y una consola por detrás, van apareciendo uno tras otro moviendo los labios al son del hit local "Soy de mi tierra", de Pablo Benegas. Si desafinan o no nunca lo sabremos porque la única voz que se escucha es la del cantante, que cedió sus derechos de manera temporal para esta campaña.

Así se suceden los candidatos a un cargo en el Senado, Fidel Zavala, Stephan Rasmussen, Nani Arrúa, María Victoria Rivas y Silvio Codas, los candidatos a diputados Rocío Vallejos, Sebastián Villarejo y Luis Codas; Adol Barrios, candidato a miembro de la Junta Departamental de Alto Paraguay; Mario Paz Castaing, candidato al Parlasur, Marcelo Barboza, candidato a miembro de la Junta Departamental de Caaguazú y Mirna Kovalchuk, candidata a miembro de la Junta Departamental de Itapúa.

El cover será el himno oficial de los patriaqueridistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...