“El profe” va con Petta

Benicio Martínez declinó oficialmente su precandidatura a la gobernación de Central por el movimiento liderado por Óscar Tuma y decidió apoyar al senador Eduardo Petta, del movimiento “Colorado Añeteté”, liderado por Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCBEFC5VBZHUZLPYOVHSX7PMCU.jpg

Cargando...

“Tomé una decisión. En estos momentos no se encuentra con nosotros compartiendo el gran amigo, el senador Eduardo Petta, precandidato a gobernador por el departamento más importante del país: el departamento Central (...) Quiero señalar que este es un momento especial en la vida de la nación, del pueblo paraguayo. Soy un convencido de que un país, un pueblo no cambia porque cambian sus autoridades. Un país cambia cuando cambia el pueblo y es el pueblo el que cambia a sus autoridades y el pueblo paraguayo va a cambiar a sus autoridades porque el nuevo presidente de la República va a ser Mario Abdo Benítez”, dijo “El Profe” Benicio Martínez en una conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón Emperatriz del Hotel Excelsior de Asunción.

En el acto no estuvo presente Eduardo Petta, que quedó atascado sobre Mariscal López, en San Lorenzo, por la manifestación de los funcionarios de Clínicas.

Martínez agregó que su renuncia a la precandidatura y el apoyo al movimiento de Petta son “el camino adecuado para que el pueblo paraguayo tenga una mejor calidad de vida. En este momento anuncio oficialmente que declino mi precandidatura como gobernador del departamento Central por Tu Asunción en favor del precandidato Eduardo Petta del movimiento Añeteté”, sentenció el locutor y periodista deportivo.

Oscar Tuma, quien dejó el cartismo hace solo unas semanas y ahora apoya la precandidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia, agradeció a Martínez por su decisión. “Las enseñanzas que el profe nos deja nos van a ayudar a trabajar en favor de la ciudadanía y no de intereses personales”, apuntó.

Otro que agradeció a Martínez fue el propio Mario Abdo: “Quiero agradecer de todo corazón el gesto del profe Benicio Martínez. Creemos que el ejemplo habla más fuerte que las palabras y los discursos. Estamos convencidos en cambiar la forma de hacer política, vencer algunos vicios que se han construido desde el accionar político, que han generado un desprestigio de la clase política. Estos gestos, como el que nos muestra el profesor Benicio, demuestran su grandeza, el compromiso con un destino común”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...