El recorrido de Papá Noel

¿Querés saber dónde está Papá Noel? En vísperas de Navidad, la aplicación Sigue a Santa de Google nos permite conocer la ubicación exacta del querido repartidor de regalos, y claro, también podremos verlo aterrizar en Paraguay apenas llegue la medianoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YJK7NFD7ZDJVFV6PRK6Z64FZE.png

Cargando...

Todos los que quieran seguir el recorrido de San Nicolás en estas navidades lo podrán hacer a través de la aplicación para teléfonos móviles, Sigue a Santa, o el portal web www.santatracker.google.com. Esta es ya la 5ª edición de la plataforma concebida por Google.

En este momento, faltan 6 horas y 10.150 kilómetros para que Papá Noel pise suelo paraguayo, actualmente está distribuyendo regalos en Sudán del Sur y en total lleva repartidos unos 4.200.000.

El año 2012 vio nacer la idea y gracias a ella el mundo pudo observar por primera vez el itinerario de Santa Claus, quien ya repartió hoy regalos a gran parte de la población de Asia, África y Oceanía.

Por otra parte, la plataforma cuenta con una sección denominada "Aldea de Papá Noel" donde hay diversos juegos interactivos para poner en práctica la creatividad y los conocimientos de geografía y programación, especialmente de los niños; sin embargo, también existe contenido para adolescentes y adultos.

Asimismo, "los profesores pueden descargar unidades didácticas con guías de vídeo que les ayudarán a enseñar a sus estudiantes conceptos básicos sobre programación y tradiciones festivas en coreano, español, francés, inglés y japonés", explica el portal web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...