El SNPP ofrece interesantes cursos en Nueva Italia

NUEVA ITALIA. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en su filial de esta ciudad, ofrece interesantes cursos para diferentes especialidades. Los más novedosos son para mozos de salón y barman. Las inscripciones están abiertas.

Cargando...

Los interesantes cursos ofrecidos por el Servicio Nacional de Promoción profesional abarcan distintas áreas. Uno de los más interesantes es el dirigido a mozos. Si bien ya se inició el 24 último, aún hay vacancias para quienes estén interesados. Las clases se extenderán hasta el 12 de diciembre. Por su parte, el curso de formación para barmans comenzará el próximo 6 de setiembre, y se prolongará hasta noviembre.

Los futuros mozos recibirán las instrucciones los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 21:00, mientras que para los especialistas en preparar tragos las clases se dictarán los martes y jueves también de 16:00 a 21:00.

El próximo 8 se inicia también un curso en el área de belleza y estética. El mismo tendrá una duración de 15 días y las clases se dictarán de lunes a viernes de 13:00 a 17:00.

Para quienes deseen convertirse en decoradores, el 12 inician los cursos para decorador sobre cueros y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y las mismas se dictarán de lunes a viernes.

El único requisito para acceder a estos cursos es tener 18 años cumplidos y presentar dos fotocopias de cédula en el local del SNPP ubicado en Próceres de Mayo esquina 11 de setiembre. También se puede llamar a los celulares: (0981) 800-989 o al (0982) 956-219.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...