12 de Julio de 2015 20:55

 

El último mensaje del Papa al Paraguay

Ya en pleno vuelo, el avión en el que iba el papa Francisco rumbo al Vaticano, envió un mensaje a la torre de control, para emitir un último mensaje.

00:00 / 00:00

Último mensaje del Papa

Tras la emotiva despedida, el avión de Alitalia se perdía en el horizonte dejando atrás todo un pueblo agradecido por sus bendiciones, sin embargo Francisco tenía aún algo para ofrecer.

La torre de control del Aeropuerto Silvio Pettirossi fue contactada por el piloto de la aeronave, quien transmitió el siguiente mensaje facilitado por Marcelo Marcelo Talia para ABC Color que lo transcribimos íntegramente:

“Excelentísimo Horacio Manuel Cartes Jara, presidente de la República del Paraguay, atención:

Al dejar Paraguay y continuar mi viaje de regreso a Roma, me es grato enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, renovando de nuevo mi agradecimiento y afecto a ese querido pueblo. Los llevo en mi corazón y pido al señor copiosas gracias para todos.

Que Dios los ayude a progresar en fraternidad y armonía.

Papa Francisco”.

El mensaje conmocionó a todos en la torre de control, al tratarse de las últimas palabras del Papa para el Paraguay, quien a pesar de estar alejándose no perdió la oportunidad de volver a bendecir al país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo