Elecciones internas en Bella Vista Norte

BELLA VISTA NORTE. Desde las 07:00 se realizan las internas en la localidad de Bella Vista Norte, a fin de elegir a los candidatos de los partidos políticos que pugnarán por la intendencia de esta ciudad el próximo 30 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMD4GYN2Q5EWZDOEEYNZPSI3CE.jpg

Cargando...

En la jornada serán elegidos los que competirán para completar el mandato dejado por el colorado Miguel Louteiro Echeverría, quien fuera asesinado a tiros el pasado 6 de agosto.

En el local de la escuela Básica N° 188 Bella Vista fueron instaladas 14 mesas para 4.318 electores donde los colorados elegirán a su candidato. Además se habilitó la sede de la Oficina Distrital del Registro Electoral de esta ciudad para los adherentes del Partido Democrático Progresista (PDP).

Por su parte, los liberales no están participando en estas elecciones internas; sobre este punto, el gobernador del Amambay, Pedro González, indicó que en la semana entrante se reunirá el directorio con los líderes de todos los movimientos internos a fin de consensuar un candidato único que pugnará en las elecciones del 30 de octubre.

El político liberal tampoco descartó una alianza con otros grupos políticos que quieran adherirse a los liberales en busca de la intendencia de Bella Vista Norte.

Los colorados elegirán entre Nelson Arturo Florentín (Lista 2A), Mirtha Angélica Arguello Rojas (Lista 2M), ambos del Movimiento Honor Colorado; y Ramón Eduardo Brítez Villalba, por la Lista 4, del Movimiento Tú Bella Vista.

Por su parte, el Partido Democrático Progresista (PDP) oficializará la candidatura de Eladio Cristaldo Jara. 

El cierre de las votaciones será hasta las 16:00 de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...