Elecciones para suplir a difunto intendente

La jornada electoral en Emboscada se desarrolla sin inconvenientes, en unos comicios que buscan suplir al anterior intendente que pereció en un trágico accidente de tránsito.

Cargando...

"Las mesas fueron ordenadas sin problema alguno", indicó Lidio Franco, director General del Registro Electora sobre el inicio de la jornada electoral en Emboscada y auguró que esta sea "una fiesta cívica" donde esperan que la ciudadanía elija a su intendente.

Alejandro Bogarín Pérez, por la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Silvio Andrés Peña, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) son los que pugnan por ocupar el cargo dejado por Jacinto Raúl Peña Silva (PLRA), quien hace unos meses pereció en un trágico accidente de tránsito.

Al ganador le ocupará completar el periodo 2015-2020 y para estas elecciones están habilitados 10.492 electores, a los cuales muchos se vio asistir a tempranas horas, incluso varios de ellos pusieron aprueba el sistema de voto accesible, el cual ayuda a los electores que sufren algún tipo de discapacidad, informó la periodista de ABC Tv, Romina Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...