Los elegidos para el Coro Papal

El Arzobispado de Asunción seleccionó a 545 personas que a partir de este fin de semana ensayarán para integrar el coro que cantará en los actos que estará el Papa Francisco en la Arquidiócesis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NKXC4CRWRBDPFYTST7MFA6EWE.jpg

Cargando...

Los elegidos participaron de una exigente prueba de audición que se realizó en el local del Seminario Metropolitano. Los exámenes de voz estuvieron a cargo de los profesores y maestros Enrique Alfonso y la hermana Enriqueta Poirier.

El Papa Francisco realizará una visita apostólica a nuestro país los días 10, 11 y 12 de julio. En ese lapso estará en Luque, Asunción, Itauguá, Caacupé, Concepción y no se descarta Encarnación.

Más de 1.500 personas se presentaron en las pruebas de audición y de ellas quedaron 545 que se dividen en: Sopranos, 159; Altos, 147; Tenores, 115; y Bajos, 124. 

El primer día de ensayo será el sábado 18 de abril a las 15:00 en el Seminario Metropolitano, allí se explicará el modo en el cual se procederá para los posteriores ensayos. Es de rigor presentarse a esta primera fecha.

El Coro estará a cargo del Maestro Enrique Alfonso, miembro de la Comisión Central de la Visita de S. S. Papa Francisco al Paraguay.

La lista con los nombres de todos los seleccionados la puede ver haciendo clic aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...