Eligen a miss de abuelitas

Doña Perla Amarilla, de 82 años, de la ciudad de Mariano Roque Alonso resultó del concurso como “Miss Central” de Adultos Mayores 2016, un evento realizado por la Gobernación del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2AJ7WAVRZDTNFDL3BKPYH7GWM.jpg

Cargando...

El concurso fue organizado por la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano en conjunto con la Coordinación de Adultos Mayores de la Gobernación. El evento se dio dentro de la Tercera Edición de la Fiesta de la Primavera. Estaba representados los 19 distritos de Central. El evento fue realizado el viernes en el Tinglado Municipal de Ñemby.

De la fiesta asistieron todas las asociaciones de adultos mayores de todo el departamento, que reunieron a 1.000 abuelas, aproximadamente. En la elección se presentaron 31 candidatas, de las diferentes ciudades. Las concursantes participaron “con vitalidad y el espíritu de competencia dentro de un marco festivo y familiar”, según la secretaria de Equidad y Género, Verónica Acosta.

El jurado estuvo conformado por la modelo Ana Laura Chamorro, la bailarina Lourdes Pereira, la modelo Larisa Riquelme y el funcionario Eligio Colmán.

El gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, destacó “el compromiso con el que los adultos mayores asisten a sus diversas actividades, dando pruebas de que aún tienen mucho para dar”.

“Felicito a todas las personas de la tercera edad que nos acompañaron el día de hoy, por animarse a salir de sus casas y venir a compartir un momento de emoción. Admiro el espíritu de juventud con el que los abuelos y abuelas se mueven. Esto nos motiva a seguir trabajando por ellos”, destacó el titular departamental.

Estuvieron, de igual manera, presentes durante el evento el intendente de la ciudad de Ñemby, Lucas Lanzoni, la secretaria de Equidad, Género y Desarrollo Humano Verónica Acosta, la diputada Rocío Casco, la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, el intendente de Lambaré, Armando Gómez, y otras autoridades municipales y departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...