Eliminan 4 giros cerca del nuevo viaducto

La Municipalidad de Asunción anunció que cuatro giros a la izquierda serán eliminados desde este martes sobre la Avenida Aviadores del Chaco. Los mismos se sitúan en las calles Mayor Leonardo Aponte, Dr. Noguez, Dr. Gustavo González y Juez Enrique Pino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWA5WX3QIBDUPE7CKPE2JCT2NE.jpg

Cargando...

Los cuatro giros son los últimos antes de llegar al viaducto "Rodrigo Quintana" (bautizado así por la ciudadanía). Su eliminación obedece a un plan de reorganización llevado a cabo por la Comuna.

Ahora los conductores deberán seguir hasta Madame Lynch y tomar el retorno.

Juan Rolón, asesor técnico en Tránsito y Transporte de la Direccion de Gabinete, comentó que se estudia la posibilidad de una modificación en el esquema de los diferentes cruces, específicamente los ubicados en el camino de Asunción hacia Luque. Ahora los semáforos están trabajando a tres fases y se desea que estos pasen a dos para reducir el ciclo de espera, comentó.

Existen varios reclamos de que el tránsito se tranca debido a la espera en los semáforos. Rolón adelantó que por ello se analiza la eliminación del giro a la izquierda desde Aviadores del chaco hacia la Avenida Santísima Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...