Eliminar enmienda para creer en Cartes

El presidente del Senado, Roberto Acevedo, sostuvo que la única forma para creer en las declaraciones del presidente Horacio Cartes es que los diputados oficialistas envíen al archivo el proyecto de enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLQADO3ERVBR5HNAZRYXAYQBFQ.jpg

Cargando...

Acevedo resaltó que la única manera de creer en la renuncia a la candidatura de Horacio Cartes es que los diputados a favor de la reelección presidencial rechacen el proyecto de enmienda antes de enviarlo a comisiones.

“Todo tiene que concluir con el retiro, con el rechazo de la enmienda, que bien o mal está ahora en Diputados. Viniendo de uno de los mayores interesados, el presidente Cartes, no sé qué sentido tendría que los colorados apoyen este proyecto”, explicó. 

Para decidir una posición sobre el tema y proponer los siguientes pasos a seguir mañana se reunirán por su parte los opositores y luego darán una conferencia de prensa. Afirmó, además, que la renuncia de Cartes es una “victoria total”.

En otro sentido, adelantó que no participarán en la mesa de diálogo convocada por el Presidente para resolver la problemática generada por el proyecto de enmienda.

En relación con la oposición, dijo que se puede ir construyendo una unidad con base en las coincidencias, pero que para eso cada sector deberá renunciar a sus intereses personales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...