Ellas exigieron fin de la violencia

Con un buen clima, que fue mejorando en el transcurso de la tarde, se desarrolla en la tarde de este sábado la marcha #25NPY, en repudio de la violencia y muerte que sufren miles de ellas en manos de hombres.

Cargando...

El Paro Internacional de Mujeres paraguayas, que exige el fin de la violencia contra ellas en todo nuestro país, arrancó a las 16:00 de este sábado y tuvo como punto de partida la Plaza Uruguaya (Rodríguez de Francia y 14 de Mayo).,

Numerosos movimientos feministas, sociales y políticos de todos los rincones del país se concentraron en un primer momento con distintas actividades artísticas, para luego comenzar a marchar con destino a la Plaza dela Democracia.

El grupo de mujeres manifestantes conformó una columna que casi llega a las 10 cuadras.

La primera parada la realizaron en frente al Ministerio Público, en donde las mujeres se posicionaron para repudiar la corrupción de la justicia ante asesinatos de mujeres.

La segunda parada se llevó a cabo en el Museo de la Memoria, en donde se dio un minuto de silencio en homenaje a todas aquellas mujeres que murieron en manos de hombres violentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...