Embajador de Israel dona violín a la orquesta Ha Che Valle

SAN JUAN BAUTISTA. El embajador de Israel en Paraguay, Peleg Lewi, donó un violín de ultima generación a la orquesta Ha Che Valle de San Juan Bautista, Misiones. El diplomático habló de un plan de formación de liderazgos juveniles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U32XKNF4NZCQ5J4WEAYIAWAEN4.jpg

Cargando...

Lewi entregó este miércoles el instrumento de cuerdas a la directora administrativa de la orquesta Ha Che Valle, Gladys Duarte. La donación se realizó en el estacionamiento de la Gobernación de Misiones, con la presencia del gobernador Derlis Maidana (ANR) y el presidente de la Junta Departamental, Mario Maidana (ANR).

Tras la sencilla ceremonia, el embajador de Israel fue invitado por el gobernador Maidana al despacho del ejecutivo departamental. Allí formuló declaraciones a la prensa; habló de varios proyectos de cooperación en Santa María de Fe, donde la embajada apoya a la Municipalidad para una huerta demostrativa con un sistema de regadío implementado en Israel.

Según el diplomático, acordaron con el gobernador Maidana y el presidente de la Junta Departamental que Misiones sea la sede de un proyecto de capacitación de liderazgo juvenil.

“La idea es capacitar a los jóvenes de todo el Paraguay, pero creo que Misiones puede ser la sede de la capacitación para formar líderes juveniles”, dijo Lewi

Añadió que la jornada de capacitación se realizará en 2017. “Hay burocracias que se tienen que cumplir pero estamos con el plan de capacitar a los jóvenes”, manifestó.

El embajador Lewi señaló que Paraguay es un país de jóvenes, “pero no es fácil formar líderes, porque además de la capacidad, el conocimiento y el carisma hay que saber cómo liderar”, enfatizó el diplomático.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...