Emblemas aumentan precios

Durante la noche de hoy, varios emblemas informaron sobre el ajuste en el precio de los combustibles. El incremento se hará efectivo ya este fin de semana. Petropar, por su parte, se mantiene a la espera en cuanto al ajuste de nafta y gasoíl.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QFM2HVB2ZBKFM6RQTFLKZ233A.jpg

Cargando...

En el transcurso del viernes al menos tres emblemas informaron a sus operadores sobre el incremento en el precio del diésel y las naftas.

En principio se habló de que el incremento se haría efectivo recién el lunes, sin embargo, las firmas adelantaron el anuncio y, por lo tanto, durante este fin de semana habrá precios remarcados, de acuerdo a los datos recogidos por ABC Color.

Entre los emblemas que ordenaron remarcar los precios figuran BR, Petrobras y Puma, con incrementos en el orden de G. 400 por litro para el diésel y G. 300 por litro para las naftas.

De estas tres firmas, BR oficializó sus nuevas tarifas: Eco 85 a G. 4550, Full 92 a G. 5660, Súper 96 a G. 6.490, Flex a G. 4990, Diésel Next a G. 5030 y Evo Diésel a G. 6.180, el litro. 

Se prevé que en el inicio de la próxima semana, los demás emblemas tomen igual determinación. Petropar, a su vez, se limita al monitoreo del comportamiento del mercado para el ajuste correspondiente.

Según referentes del sector, la petrolera estatal generalmente aguarda a que el sector privado sea el que “tome la iniciativa”, para luego remarcar sus precios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...