Emboscada: en busca del nuevo intendente

Las internas para elegir a un nuevo intendente de Emboscada ya están en marcha desde tempranas horas de la mañana. La titularidad de la Comuna había quedado acéfala tras el trágico fallecimiento del intendente Jacinto Raúl Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUZ67SWAP5EQDFJNTQBO3GWKXM.jpg

Cargando...

Las elecciones en la ciudad de Emboscada se iniciaron puntualmente a las 07:00 y hasta el momento se desarrollan sin incidentes. Aspiran al cargo de intendente del distrito Alejandro Bogarín, con el apoyo de Honor Colorado y Colorado Añetete, por la lista 23, y Oscar Cattebeke, de la 77, que corresponde al movimiento Dignidad Colorada Emboscadeña, para los que fueron habilitadas 19 mesas en la escuela Andrés Ferreira.

En esta institución pueden votar 5.758 personas.

Por otra parte, también se dispuso de la escuela San Agustín para el único candidato, Silvio Peña (PLRA), donde pueden ejercer el derecho al sufragio 3.677 ciudadanos.

En total fueron habilitados para votar 9.415 electores de esta ciudad, luego de la muerte del intendente Jacinto Raúl Peña (PLRA) en un trágico accidente de tránsito el pasado 27 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...