Emiten alerta y tormentas seguirán este lunes

Meteorología pronostica para este lunes una jornada inestable, con lluvias y tormentas en gran parte del país. La máxima será de 27ºC. Esta mañana se emitió una alerta que afecta a nueve departamentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJOHLYZ54BHADOKYPFWNTSSEOU.jpg

Cargando...

El tiempo se presentará cálido en la zona del centro y sur de la región Oriental. En la zona norte, las temperaturas podrían subir más, lo que traería consigo un día caluroso.

Las lluvias y tormentas persistirán. Meteorología emitió una alerta a las 4:21 de este lunes para San Pedro, Cordillera, Caaguazú, el norte de Paraguarí, el centro y norte de Alto Paraná, Central, el sur de Amambay, Canindeyú, y el centro y sur de Presidente Hayes.

En estos sitios se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos. El tiempo podría mejorar al final del día.

“Según los últimos análisis, persiste la atmósfera inestable, lo que estaría favoreciendo al desarrollo de tormentas en gran parte del país a través del día de hoy, mañana, martes, y el día miércoles”, concluyó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...