Bomberos emocionan a vecina de Sajonia

Agentes de la Tercera Compañía de Bomberos Voluntarios aprovecharon un momento de su tiempo libre para sorprender a una vecina muy especial a la que conocieron a través de una carta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QS2PAFFZ5REPHKOVBMAQTKGT3Y.jpg

Cargando...

Doña Carmen Vda. de Lledó, admiradora confesa de los bomberos voluntarios de Sajonia, hizo llegar una sincera carta a la Tercera Compañía, a poco tiempo de celebrar su cumpleaños número 94.

“Señores de los buenos y serviciales bomberos, yo soy una señora que siempre ustedes me levantan; yo estoy en silla de rueda porque hace 15 años me caí y se rompió mi cadera, y yo solamente llamo a ustedes para socorrerme si el señor Dios no me lleva antes”, decía la carta.

“El 18 de este mes cumplo 94 años, por eso yo escribo mal; pero los quiero mucho; yo cada mes doy una ‘zoncerita’ a los buenos bomberos porque ya soy viuda y la plata en menos. Felicidades para todos ustedes. Yo nací el 18 de octubre de 1918” (sic), rezaba la misiva.

El grupo de los bomberos no tuvo mejor idea que esperar la fecha y llegar allí, de sorpresa. Doña Carmen Vda. de Lledó los recibió, emocionada, y celebraron la fecha junto a sus allegados en un clima de admiración y cariño mutuo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...