Emotivo Ángelus en la Villa Serrana

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2437

Unas mil personas participaron del rezo del Ángelus este mediodía en Caacupé. La procesión cantada de la imagen de la Virgen de los Milagros se inició en el Tupasy Ykua y se extendió hasta la Basílica.

Acompañaron a la caravana maestros jubilados, abanderados de todas las instituciones educativas de Caacupé, taxistas, vendedores y caacupeños en general. La procesión estuvo encabezada por el rector del Santuario presbítero Arnaldo Godoy, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Esta actividad se realiza cada 28 de noviembre en coincidencia con el inicio del novenario de la protectora espiritual de los paraguayos. La procesión es coronada con la explosión de petardos y un agradecimiento a la Virgen María. Además piden su bendición teniendo en cuenta que la mayoría de los caacupeños trabajan en diferentes rubros durante la fiesta mariana.

Además del Ángelus, los jóvenes lanzaron al cielo un rosario hecho con globos. Indicaron que la intención es que todas las oraciones de los paraguayos lleguen al cielo.