28 de Noviembre de 2016 13:52

 

Emotivo Ángelus en la Villa Serrana

Unas mil personas participaron del rezo del Ángelus este mediodía en Caacupé. La procesión cantada de la imagen de la Virgen de los Milagros se inició en el Tupasy Ykua y se extendió hasta la Basílica.

Acompañaron a la caravana maestros jubilados, abanderados de todas las instituciones educativas de Caacupé, taxistas, vendedores y caacupeños en general. La procesión estuvo encabezada por el rector del Santuario presbítero Arnaldo Godoy, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Esta actividad se realiza cada 28 de noviembre en coincidencia con el inicio del novenario de la protectora espiritual de los paraguayos. La procesión es coronada con la explosión de petardos y un agradecimiento a la Virgen María. Además piden su bendición teniendo en cuenta que la mayoría de los caacupeños trabajan en diferentes rubros durante la fiesta mariana.

Además del Ángelus, los jóvenes lanzaron al cielo un rosario hecho con globos. Indicaron que la intención es que todas las oraciones de los paraguayos lleguen al cielo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo