Emotivo cierre de centenario en Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. Con la realización de un festival artístico cierran el año de centenario de la escuela Mayor Ramón Bejarano de esta comunidad pionera de la educación en el Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIHVXBCORNC3HD7J5YTM4N55EY.jpg

Cargando...

Niños y jóvenes de la institución se lucieron en la presentación de variados números artísticos de música, danza y exhibición gimnástica en el cierre de actividades realizado anoche en el local del tinglado municipal.

Una gran cantidad de personas se dieron cita en el evento cultural y al final una persona fue agraciada con una motocicleta donada por la Gobernación del Alto Paraguay.

El director de la centenaria casa de estudios con mas de 320 alumnos, profesor Arnaldo Herebia, destacó la importancia del evento y, por sobre todo, el momento educativo que actualmente vive la institución en medio de numerosas infraestructuras acorde a los tiempos modernos.

Durante todo el año se realizaron numerosas actividades para celebrar los 100 años de la escuela, entre ellas la entrega de placas de reconocimiento a exdocentes de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...