Emotivo homenaje a Quemil Yambay

Poco después de las 21:00 comenzó el gran festival de despedida del cantante y compositor Paraguayo Quemil Yambay. El evento se realiza en el Estadio Bicentenario de Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64SV5ZMKCNAMBOTHAMYSCIC6LU.jpg

Cargando...

El festival con el que el afamado músico se despedirá de los escenarios se denomina “El último Sapukái” y dio inicio la noche de este sábado con la actuación de la Jazz Band de la Policía Nacional. Posteriormente, subieron a escena Mirian y Eduardo.

Se tiene previsto que don Quemil Yambay tenga su primera actuación a las 22:00. El músico es conocido por su tradicional grito e imitación de algunos animales, talento que le ha permitido ganar una gran simpatía con el público, además del cariño que se le tiene.

El evento debía ser realizado el pasado sábado 7 de octubre, pero se postergó por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Ypacaraí aquel día.

Antes de subir al escenario, el músico, con 58 años de carrera artística, conversó con ABC Color y expresó que para él esto es "solo un pequeño descanso" y que no se despide totalmente del arte, sino que seguirá cantando en el departamento Central y alrededores "hasta que Dios me llame", expresó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...