Los jóvenes se autoconvocaron para una manifestación pacífica y de repudio ante lo acontecido el sábado donde un joven fue ejecutado por balas asesinas por ir a defender sus ideales, manifestó Armando Lezcano, representante estudiantil. En la ocasión también escracharon a Dario Monges, senador por el Departamento de Paraguarí, quien había votado a favor de la enmienda constitucional y que está arrastrando al país hacia una dictadura al país.
“Los jóvenes no deben tener miedo a la muerte porque Dios nos dio la vida y es el único quien puede sacarnos cuando lo quiera y no estos dirigentes que no piensan en su patria, no les interesa la educación, la salud ni la familia que ha destruido al asesinar al joven Quintana", señaló Carlos Ayala, laico de esta comunidad.
Instó a no temer a los chantajes, a las supuestas represiones, no teman defender su futuro, la democracia y la Constitución Nacional que está siendo avasallada por 25 personas que dicen ser la mayoría, el pueblo con Dios son mayoría nadie más
Los jóvenes se declararon en alerta permanente para defender la Constitución Nacional, la institucionalidad y no dejar impune la muerte del dirigente liberal quien deja a una hija huérfana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para mañana están nuevamente convocados en horas de la noche y si necesario fuere volverán a cerrar rutas y que los estudiantes no teman en manifestarse y acompañar esta indignación nacional, manifestó el estudiante Lezcano.
El docente Teófilo Lezcano dijo que nadie puede quedar indiferente a lo que sucede en nuestro país y es hora de salir a defender la carta magna que es la norma primordial de una convivencia en nuestra sociedad.
