Empleado infiel hurta recaudación de bodega

Un joven fue detenido ayer de tarde en la ciudad de Limpio, luego de que se descubriera que hurtó parte de la recaudación de la bodega en que trabajaba. Su compañera realizó la denuncia ante la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLNXOHRSKNEFNFBALLTTAUZY2I.jpg

Cargando...

Se trata de Adilio Cuevas Araújo (20), quien fue arrestado ayer a las 18:30 por agentes de la comisaría 9ª Central de Limpio. El mismo se había apoderado de la suma de G. 1.400.000 en efectivo, producto de la recaudación de la bodega “Black” donde trabajaba, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Cerca de las 16:00 de ayer, su compañera de trabajo llegó para abrir el establecimiento. Abrió la caja y contabilizó el dinero, ínterin en que se percató del monto faltante.

Luego, cuando llegó Adilio Cuevas, la joven le preguntó si sabía qué pasó con el dinero, a lo que éste le respondió que había sido él quien lo tomó. Nuevamente, la mujer le interrogó sobre el motivo y Cuevas señaló que fue para pagar unas cuentas que tenía.

Inmediatamente, su compañera puso en conocimiento del hecho a los uniformados, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención de Cuevas, quien quedó en la comisaría local por disposición del fiscal Luis Chamorro.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...