Empresa había vendido el bus usado por narcos

La empresa Vips Tour informó que el bus con sus logos, detenido con droga en Ciudad del Este, ya había sido vendido el 22 de julio pasado. Aclaró que los conductores detenidos nunca fueron de la firma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CILK6UHC6VHBXJOMXH53AWAWQQ.jpg

Cargando...

Los abogados Andrés Bernal y Diego Perito, representantes legales de la empresa Vips Tour, trajeron la documentación que demuestra que el colectivo que fue detenido en Ciudad del Este con 296 kilos de cocaína esta madrugada ya no pertenece a la empresa de turismo.

El rodado fue vendido el 22 de julio a Vidal Paredes Duarte, quien se comprometió a borrar los logos del bus, para poder utilizarlo de forma particular. También los abogados acercaron la lista de choferes de la empresa donde no figuran los dos conductores detenidos en el procedimiento realizado por la Senad.

Así mismo señalaron que desde marzo el bus estaba a la venta ya que la empresa Vips Tour está renovando su flota. Otro punto agregado por los profesionales es que la empresa de turismo, cuando va a cruzar al Brasil, suele llegar a CDE a las 7:00 de la mañana, para hacer los trámites y controles migratorios y no a la medianoche como hizo este colectivo.

En un comunicado de la empresa, también reitera que nada tienen que ver con el grupo delictivo. “Quedamos a disposición de las entidades reguladoras pertinentes para coadyuvar a esclarecer los hechos acaecidos y ratificar el prestigio que nos avala, con años de trayectoria y valores firmemente establecidos”, concluye el manifiesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...