Empresario brasileño fue ejecutado de 11 balazos

El empresario brasileño Valdir de Campos asesinado ayer en San Pedro supuestamente por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) recibió 11 impactos de bala, según un informe brindado por el doctor Pablo Araujo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HL5RUI7NFZCABEH2BSNZNV2GHQ.jpg

Cargando...

La víctima fatal que dejó el ataque de los criminales perpetrado ayer en la estancia “El Ciervo”, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, recibió 11 impactos de bala y lo encontraron maniatado, con los ojos vendados.

El informe oficial proporcionado por el médico detalla que uno de los balazos fue en la cabeza, disparado aparentemente con un fúsil, informó la 1.020 AM.

Esta información se suma a toda la investigación que están realizando en la zona, representantes de la Unidad de Antisecuestro y la Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC), quienes según mencionó el fiscal Federico Delfino están trabajando en dar con los responsables del hecho.

El representante del Ministerio Público también expresó que siguen cotejando los datos para esclarecer si se encuentra o no desaparecido un menor de edad, quien se encontraba trabajando con su familia en la zona cuando se produjo el ataque y con quien no están pudiendo contactar.

“Estamos abocados en lo que fue el homicidio y tendremos más datos (sobre la persona desaparecida) en el transcurso de las horas manifestó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...