Empresario teme represalias

El abogado Carlos Rodas, defensor del empresario árabe José Mohanad Khalife afirmó que las declaraciones de Ibar Pérez Corradi, pone en serios riesgos a su cliente y a su familia, que teme algún tipo de represalia por las expresiones del detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEZM52IXVZAAPGELNO7EFAS2Q4.jpg

Cargando...

Al igual que su defendido, el profesional desacreditó las expresiones del criminal argentino detenido en nuestro país semanas atrás, sin embargo asegura que Khalife se ve seriamente perjudicado tanto en su imagen, como en los negocios que lleva adelante como importador de suplementos nutricionales. En conversación con ABC Cardinal, Khalife reconoció ayer que conocía a Pérez Corradi porque este compraba en su tienda los suplementos de gimnasio, aunque con el nombre de José Luis Fernández.

Según Rodas, Pérez Corradi en su calidad de procesado se encuentra exento a cumplir con el juramento de decir la verdad, “y por ende puede decir lo que esté pertinente atendiendo su situación”. Del mismo modo el defensor advirtió que Khalife y su familia están temerosos por el impacto de las palabras del ciudadano argentino.

“Suponemos que el señor Pérez Corradi está siendo utilizado por personas que tienen interés en el negocio y quieren desviar la atención hacia mi representado, es vox populi que existen grupos poderosos detrás, pero no tenemos pruebas contundentes y mi cliente está con temor al igual que su familia”, dijo en comunicación con ABC Cardinal.

Durante la charla el abogado remarcó que Khalife importa suplementos químicos de los Estados Unidos, pero no son aptos para la fabricación de sustancias psicotrópicas, agregó que cuentan con documentos respaldatorios que certifican la legalidad de las actividad comercial del mencionado, como constancias de acreditación sanitaria y despachos aduaneros de importación.

“Desde el primer momento nos acercamos al Ministerio Público y nos pusimos a disposición para aclarar y demostrar la transparencia de las actividades comerciales de mi representado, tenemos todo bien documentado desde el inicio de las operaciones”, agregó.

En la mañana de este miércoles, el sindicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, reiteró que su libertad tras una primera detención el pasado año tuvo un costo de US$ 100.000, pagados a agentes de la oficina regional dela Interpol en Ciudad del Este

La audiencia se vio incidentada cuando agentes policiales arremetieron contra los periodistas presentes, a pesar de que el detenido se mostró dispuesto a charlar con los medios de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...