Empresario va a Tacumbú por feminicidio

La jueza Lici Sánchez ordenó la prisión preventiva del empresario Gerardo Stadecker (45), principal sospechoso de la muerte de su pareja, Sabryna Breuer Rodríguez Alcalá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UEKAPTNRFHXZLZE4TUYEOGWQ4.jpg

Cargando...

El sospechoso, imputado por feminicidio, reconoció que tuvieron una pelea la semana pasada y que la golpeó, pero supuestamente para defenderse, lo que explicaría las lesiones halladas en el cuerpo; sin embargo, se mantiene en su versión de que la encontró muerta en un vestidor, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

La magistrada dijo que, al tratarse de un crimen gravísimo, con una base de 10 años de pena privativa de libertad, “no hay mucho que pensar”, por ello decretó su remisión inmediata a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El asesinato se produjo el pasado domingo en el barrio Mburucuyá de Asunción. En un primer momento, se trató el caso como muerte natural, aunque las contradicciones del ahora imputado y los rastros de violencia en el cuerpo de la víctima orientaron el caso hacia el feminicidio.

De acuerdo al informe de los forenses, Sabryna Breuer falleció como consecuencia de un traumatismo cerrado de tórax producido por un golpe de puño y estrangulación.

El asesinato de Sabryna generó una gran reacción en las redes sociales, bajo la consigna "Ni una menos" y el hashtag #NiUnaMenos. La gente reclama que se haga justicia en su caso y que el asesinato no quede impune. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...