Empresarios veneran el corazón de San Pío

Empresarios y colaboradores de la Fundación San Pío de Pietrelcina tuvieron un encuentro en el que estuvo presente el corazón del Santo Patrono de la entidad. Fue en el Hotel Sheraton.

Cargando...

Acaba de concluir el encuentro del que participaron más de 600 personas, entre empresarios y colaboradores de la fundación, quienes pudieron tocar el corazón de San Pío y solicitar su bendición.

El encuentro sirvió, además, para presentar las obras sociales que lleva adelante la entidad con el apoyo de la ciudadanía. Entre ellas se destacan la construcción de un hogar para adultos mayores, las obras sociales Casa Alivio del Sufrimiento; Santa María de los Ángeles; San Leopoldo Mandic; y San Francisco de Asís, que entre otros servicios brinda canastas básicas cada mes a cientos de familias carenciadas, ofrece farmacias solidarias, asistencia médica, servicio de peluquería, apoyo escolar, escuela de danza y tiene entre sus proyectos ofrecer atención a la salud mental y extender la escuela de música de la Orquesta de Reciclados de Cateura.

Por su parte los religiosos italianos que acompañan la reliquia, Maximiliano y Daniel, expresaron su admiración por la devoción que expresó el pueblo paraguayo hacia el corazón de San Pío y recordaron que al santo se lo puede definir con dos frases: amor hacia Dios y amor hacia los hermanos. Por tal motivo exhortaron a los presentes a seguir apoyando las obras de la fundación.

"El Señor ama a quien dona con alegría y generosidad, por ello me permito decirles que abramos nuestros corazones a la generosidad", indicó el hermano Maximiliano.

Para las personas interesadas en colaborar con las obras de la Fundación San Pío o convertirse en voluntarios pueden llamar al (021) 293-802, visitar la página de Facebook, Fundación San Pío, o la página web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...