No temen a vuelos “low cost”

Ariel Somoza, gerente de la empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción, dijo que tienen ciertas dudas con respecto al servicio de vuelos de bajo costo que ofrecerá la empresa FlyBondi a Buenos Aires. Asegura que no temen a la nueva competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHNBV6D4KJHSZNPNJ56LLRZIBY.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, Somoza mencionó que el anuncio causó ciertas dudas y sospechas sobre el tipo de servicio que ofrecerá la compañía aérea, sobre todo la tarifa, que es de US$ 60.

Sin embargo, aseguró que su servicio de transporte terrestre cuenta con todas las comodidades y sostiene que están preparados para el nuevo competidor. “Creemos que tenemos todos los atributos que el pasajero necesita para un viaje terrestre”, resaltó.

Sostuvo que en temporada baja, como esta, su empresa tiene una frecuencia de cinco viajes diarios a Buenos Aires, además del servicio “black”, un viaje de primera clase con todas las comodidades. En temporada alta, la frecuencia puede aumentar hasta 12 viajes diarios.

Ayer, la empresa argentina FlyBondi empezó la venta de sus vuelos “low cost” a un precio de US$ 60 (unos G. 360.000) por tramo desde y hacia Buenos Aires. La primera fecha se viajes será el 17 de diciembre y habrá vuelos semanales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...