La víctima fue asesinada por los malvivientes el pasado 25 de agosto, y de su vivienda, ubicada en la Compañía Rojas Silva, fueron sustraídos más de G. 40 millones en efectivo, además de joyas.
El fiscal Daniel Benítez, de Eusebio Ayala, encabezó el procedimiento donde se recuperaron joyas que se encontraban enterradas en el patio de la vivienda perteneciente a Guillermina Quintana.
En el lugar, una mujer identificada como Liz Sandra Morel indicó a los intervinientes que conocía el lugar donde su concubino Derlis Ramón Giménez Olivella (21), sospechoso del robo y homicidio, había enterrado parte del botín robado. Las joyas fueron encontradas dentro de una mochila enterrada a unos 300 metros de la casa, según manifestó el Comisario Julio Cabriza, jefe del departamento de Investigaciones de Cordillera.
En el allanamiento fue detenido Antonio Giménez, de 46 años, padre del buscado, y la concubina de Derlis, Liz Sandra Morel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Versiones policiales indicaron que el sospechoso, Derlis Giménez, se encontraba en el lugar, pero huyó cuando vio llegar la patrullera, fugándose por la parte trasera de la casa, que conduce a un extenso bosque.
