En Ayolas inicia la vigilia de la Virgen

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

AYOLAS. En la Capilla Nuestra Señora de Caacupé de Ayolas, inició la vigilia en conmemoración de la Virgen de los Milagros. La actividad religiosa arrancó poco después de las 21:40 con el canto Trienio de la juventud.

En la ciudad de Ayolas también conmemoran a la Virgen de Caacupé cada año, en la Capilla Nuestra Señora de Caacupé del barrio Sirena. La vigilia de este 2016 se extenderá hasta las 00:00, momento en el cual iniciará la serenata y el rezo del Santo Rosario.

Para mañana jueves, se tiene previsto el resto del Rosario del Aurora a las cinco de la mañana y a las siete iniciará la celebración de la Santa Misa. Al finalizar la celebración se efectuará la procesión por las calles del barrio, acompañando la imagen de la Virgen.

Numeros artisticos de niños del barrio también acompañan la jornada. En este momento también se registra una tenue llovizna sobre el distrito de Ayolas.