Marangatu 2.0, nuevamente con problemas

Los contribuyentes quedaron nuevamente “colgados” este jueves con el renovado sistema Marangatu 2.0, que en estos momentos no funciona, según denuncias realizadas a este diario. La SET habla de “intermitencias”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBBBN6V3SFFEZGATNUPEOSRE4Y.jpg

Cargando...

Cabe recordar que hace una semana, el mismo día en que volvió en línea el sistema Marangatú 2.0, “llovieron” las quejas de los contribuyentes que no pudieron acceder para hacer sus trámites. Hoy está pasando lo mismo.

La SET indicó que decenas de miles intentaron aquella mañana ingresar al mismo tiempo y que estaban saturando el sistema en línea, debido a dificultades en el ancho de banda de Internet, y que los técnicos estaban “trabajando” para solucionar el problema.

Esta vez, la institución se adelantó a informar por Twitter que este jueves se están presentando “intermitencias” para el uso del sistema informático en línea, debido a "unas situaciones de inestabilidad" de los servidores que lo soportan. “Los técnicos están trabajando para subsanar en la brevedad estos inconvenientes”, detalló.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...