Protesta contra metrobús sobre Avda. Eusebio Ayala

Como medida de protesta para expresar su rechazo hacia el proyecto Metrobús, comerciantes que se verían afectados por las obras se manifiestan sobre la avenida Eusebio Ayala, en su intersección con Calle Última. Cerraron media calzada de la arteria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6GNF3PYIZGYDHWTY6LKTLSX3A.jpg

Cargando...

Tal y como lo anunciaron, comerciantes que repudian el proyecto Metrobús, que se prevé inicie en junio, se manifiestan bloqueando la avenida Eusebio Ayala casi Calle Última. En primera instancia bloquearon media calzada, causando gran congestión en el tránsito.

En conversación con ABC Color, el inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), dijo que está a cargo de la Policía Nacional impedir o no que los manifestantes bloqueen totalmente la avenida Eusebio Ayala.

Dijeron que, de darse el cierre total de la arteria, realizarán la inmediata habilitación de desvíos, para la salida de Asunción, desde la calle Tte. José Félix López y Eusebio Ayala. Desde allí hasta la calle Epifanio Méndez Fleitas, con la cual los conductores llegarán hasta la avenida Defensores del Chaco.

“Hasta ahí corresponde la jurisdicción de Asunción”, informó Gamarra, quien precisó que hay agentes de la motorizada de la PMT de Asunción para agilizar el tránsito de ser necesario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...