Además de las víctimas fatales, en el trágico hecho resultaron heridos también Alcides Pérez y Juan Carlos De León. Ambos recibieron heridas con armas de fuego y arma blanca.
Como autor de los hechos está sindicado Alfredo Ovelar, natural de Puerto Pinasco y que ocasionalmente se encuentra trabajando por este distrito.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Olimpo, y en el nosocomio pudimos conversar con Juan Carlos De León, quien recibió una herida con arma de fuego en la palma de la mano del lado derecho, pero su situación no registra gravedad.
El hombre relató que el problema ocurrió alrededor de la 01:30 de esta madrugada y se originó debido a un pleito de polleras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de los hermanos, César Jacquet Romero, el mayor, mantuvo una discusión con Alfredo Ovelar (el supuesto autor) debido a una mujer. Posteriormente, encolerizado, Ovelar sacó su arma y disparó dos balazos contra el tórax del joven, momento en que el hermanomenor, Narciso Torres Romero, intentó auxiliarlo, y recibió dos estocadas mortales con arma blanca.
En ese momento, otros participantes de la fiesta, entre ellos Juan Carlos de León, intentaron reducir a Ovelar, pues dentro de la pista bailable se encontraban muchas personas. En su intento por detener la pelea, De León recibió una estocada en una de sus manos, en tanto que la otra persona, Alcides Pérez, recibió un balazo en el abdomen, sin orificio de salida.
Ya cuando el considerado como autor de los hechos fue aprehendido en la vía pública, y derivado a la Comisaría de Toro Pampa, personas de la comunidad de Toro Pampa atropellaron el local de la comisaría, con la intención de linchar al agresor. Para evitar la violencia de los vecinos, finalmente los uniformados lo trasladaron a la comisaría de Fuerte Olimpo.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron inspeccionados por el Dr. Ramón Valiente del puesto de salud de la comunidad, en tanto que Desde este nosocomio se ordenó el traslado de Alcides Pérez, al hospital de Pedro Juan Caballero.
La fiscala a cargo del caso es la abogada Teresilde Fernández.
