Este viernes, 30 de junio, vence la habilitación vehicular, por lo que los contribuyentes deben renovarla antes de dicha fecha. En la Municipalidad de Lambaré aún faltan 45.000 habilitaciones pendientes, y hay poca concurrencia.
Como cada año, a pocos días del vencimiento de la habilitación vehicular, todavía queda gran cantidad de contribuyentes que no han acudido a renovar sus documentos. El director de Tránsito de la Municipalidad de Lambaré, Nelson Campuzano, detalló que dicha comuna tiene 80.000 habilitaciones en total, de las cuales aún hay 45.000 pendientes, informó la periodista de ABC Gabriela González Escalada.
“Se preparó el polideportivo, con sillas y mesas, esperando a la gran cantidad de personas que faltan, pero hasta el momento son muy pocas. A este paso, será imposible concluir en dos días”, señaló. En total, este municipio recauda aproximadamente G. 600 millones con este trámite, pero este precio es variable cada año.
Por otra parte, destacó que es importante que algún día se llegue a la unificación de costos de registros en todos los municipios, para que no exista superpoblación en algunas comunas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
