En Encarnación piden justicia por feminicidio

ENCARNACIÓN. Vecinos y familiares de Laura Godoy -quien fue asesinada de 11 puñaladas- realizaron una manifestación esta mañana. Pidieron justicia y la pronta aprehensión del autor del hecho, hoy prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNBYNC4DXZCLTJ6XB47NP4RBEU.jpg

Cargando...

La convocatoria para exigir justicia por el feminicidio fue frente a la casa de la familia de la víctima, ubicada en la Manzana 4, Lote 16, del barrio Itá Paso, a ocho kilómetros del centro de la ciudad.

Laura fue asesinada en su vivienda el sábado 10 de noviembre y el principal sospechoso es su expareja, Edilberto Ramón Goncalves Leiva, de 34 años. De acuerdo con el reporte policial, "un vecino escuchó los gritos de la mujer cuando era atacada". Al acercarse a corroborar la situación, dijo haber visto a Goncalves huir del lugar.

En la vivienda halló a la mujer en el piso, ensangrentada, por lo que dio aviso a la Policía. Los intervinientes llegaron y la trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero la mujer falleció por las múltiples heridas que recibió.

La fiscala interviniente, Libia Centurión, dijo que el presunto autor todavía no fue arrestado y que es buscado. "Existe la certeza de que fue su pareja el autor del crimen", expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...