En flagrancia detienen a maleante en Capiatá

Un joven de 24 años fue detenido por agentes policiales esta madrugada, en la ciudad de Capiatá. Dos mujeres resultaron víctimas del sujeto, que intentó asaltarlas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMY527R4IBEPNLCZXM25XTZ2H4.jpg

Cargando...

Se trata de Éver Joaquín Samaniego, de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad y que fue detenido por agentes policiales aproximadamente a las 4:00, tras ingresar a una vivienda e intentar asaltar a una mujer y su hija, en el barrio San Blas de Capiatá, según informe de la Comisaría 8ª local.

De acuerdo a los datos, Samaniego habría actuado solo y de su poder se incautó un arma blanca tipo Tramontina. Así también, las dos víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad debido a que tenían en el cuerpo algunas heridas de arma blanca y golpes, presumiblemente causados por el joven.

Agentes policiales de la mencionada dependencia se encontraban realizando un recorrido de rutina a bordo de una patrullera y en las inmediaciones de la casa alertaron un pedido de auxilio. Llegaron hasta la vivienda de las mujeres en el momento en que Éver Samaniego se disponía a emprender la huida del sitio.

Posteriormente, el malviviente fue reducido por los uniformados y trasladado hasta la sede de la Comisaría 8ª de Capiatá, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...