06 de Enero de 2016 04:53

 

En flagrancia detienen a maleante en Capiatá

Un joven de 24 años fue detenido por agentes policiales esta madrugada, en la ciudad de Capiatá. Dos mujeres resultaron víctimas del sujeto, que intentó asaltarlas.

Se trata de Éver Joaquín Samaniego, de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad y que fue detenido por agentes policiales aproximadamente a las 4:00, tras ingresar a una vivienda e intentar asaltar a una mujer y su hija, en el barrio San Blas de Capiatá, según informe de la Comisaría 8ª local.

De acuerdo a los datos, Samaniego habría actuado solo y de su poder se incautó un arma blanca tipo Tramontina. Así también, las dos víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad debido a que tenían en el cuerpo algunas heridas de arma blanca y golpes, presumiblemente causados por el joven.

Agentes policiales de la mencionada dependencia se encontraban realizando un recorrido de rutina a bordo de una patrullera y en las inmediaciones de la casa alertaron un pedido de auxilio. Llegaron hasta la vivienda de las mujeres en el momento en que Éver Samaniego se disponía a emprender la huida del sitio.

Posteriormente, el malviviente fue reducido por los uniformados y trasladado hasta la sede de la Comisaría 8ª de Capiatá, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo