En Fuerte Olimpo dicen sí a las vacunas

FUERTE OLIMPO. Con la realización de una singular y colorida carrera de triciclos, alumnitos del preescolar de instituciones educativas recordaron la semana de la vacunación de las Américas, organizada por personal de salud de la comunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AOQRNPIVDNA6FN233PA2QYWTMQ.jpg

Cargando...

La licenciada Irene Careaga, una de las organizadoras, destacó la importancia de las vacunas sobre todo en los mas chiquitos, a fin de que estos no teman vacunarse y tomen conciencia desde temprana edad.

"Realizamos charlas tanto para los alumnos como para los padres y maestros de la instituciones educativas Ramón Bejarano y Sor Angela Rodríguez, esta ultima de la etnia de los Ishir", contó la organizadora

Finalmente los niños participaron de una emocionante carrera de triciclos y de a pie, lo que causó la algarabía de los presentes.

La actividad estuvo organizada por profesionales de blanco del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), la Unidad de Salud Familiar (USF), la dirección del Hospital Regional y equipo técnico de la institución.

La profesional destacó que los niños, al realizarse el control de tarjetas de vacunación, estaban todos con sus vacunas al día.

El evento finalizó con entrega de obsequios a los pequeñitos que participaron de las competiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...