En la plaza, sin Mario Abdo

Un grupo de ciudadanos que apoyan el pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este también se hizo presente en la plaza frente al Congreso, adonde finalmente no llegó el presidente Mario Abdo Benítez, tal como había planteado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XCTLBG3Q5APRGZTVEHISBJUOQ.jpg

Cargando...

Pese a que el grupo es mucho más reducido que el grueso de la ciudadanía que se congrega en la capital esteña, no existe mella al reclamo de transparencia sobre la administración de Sandra McLeod. El ambiente en el lugar es absolutamente tranquilo, al contrario de los vaticinios catastróficos de la jefa comunal, que fue uno de los argumentos para presentar su renuncia.

Si bien el presidente Mario Abdo Benítez había planteado que personalmente participaría de las manifestaciones a favor de la transparencia en el este del país, el mismo no se presentó ni emitió opiniones al respecto desde Palacio de Gobierno. El mandatario se limitó a recibir a la comitiva de concejales municipales que solicitan la intervención y, según confesión de los mismos tras la reunión, Abdo se habría declarado “aliado” en el afán de lograr la transparencia.

En el este del país, una muchedumbre más nutrida se congregó en la “rotonda Reloj” en la ruta 7 para seguir la sesión de Diputados donde se debe tratar el pedido de intervención. Por su parte, los seguidores del clan Zacarías se juntaron en la plaza de la Paz, también de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...