Loas a Cartes en pasacalles

LUQUE. Carteles "apoyando" la reelección a favor de Horario Cartes, fueron colocados sobre la avenida Ñu Guasu, en el lado luqueño. Los mismos mencionan numerosas consignas en las que insisten al mandatario seguir adelante con el proyecto reeleccionista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBGLURE4PZGT3K2AWN24SVLLJE.jpg

Cargando...

"En la República de Luque todos estamos con HC", "Grandes obras beneficios para todos. Todos queremos tu reelección", "No nos abandones queremos que continúes. El pueblo pide reelección", son algunas de las inscripciones que se pueden leer en los carteles sobre la avenida Ñu Guasu.

Tampoco faltaron las expresiones: "Gracias presidente, los luqueños queremos reelección", "Presidente no dejes lo que ya empezaste, el pueblo está realmente contigo HC", "En la República de Luque pedimos que sigas construyendo el país. Reelección YA", entre muchas otras.

En medio de las loas al presidente de la República, gran parte del tramo de la antigua avenida Ñu Guasu está a oscuras, así como la nueva y polémica avenida de la zona del hotel Bourbon, en donde también hay un apagón total.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...