Alto Paraguay: reparan caminos con precariedad

Los trabajos de reparación de los caminos se localizan en los distritos de Fuerte Olimpo y Bahía Negra. Las precariedades se caracterizan por la escasez de máquinas, atendiendo a que varias pertenecientes al MOPC están esperando ser reparadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQERTBXBFRAWFGJP7MNTBVS6HA.jpg

Cargando...

En medio de estas precariedades, funcionarios del MOPC y de la Gobernación están trabajando en la zona de María Auxiliadora, donde recientemente un tractor actuó de ambulancia al trasladar a un enfermo al hospital de Olimpo.

Los pobladores del lugar donaron tubos de desagüe para ayudar a la circulación del agua de lluvia y así evitar que se destruya el camino. Los funcionarios también están trabajando en el camino que conduce a Bahía Negra, adonde no se llega al menos por tierra desde hace más de 130 días.

Sin embargo, estos trabajos solo se realizarán hasta hoy, ya que los funcionarios entrarán en receso para poder llegar a sus comunidades a fin de participar de las elecciones del próximo domingo.

En Olimpo se puede notar gran flujo de tránsito después de mucho tiempo, en especial de camiones de gran porte que transportan mercaderías y otros animales vacunos a los centros frigoríficos del país. Sin embargo, se puede notar en varios tramos los precarios trabajos, ya que una leve lluvia podría aislar de nuevo a la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...