Con carteles, pancartas y alegorías, los ciudadanos de Nueva Italia envían un mensaje claro a las autoridades en la noche de este miércoles. Repudian el hecho ocurrido el pasado domingo, en el que agentes de la Senad acabaron injustamente con la vida de una niña de tres años, Viviana Zanotti, durante un operativo fallido, y piden el fin de la violencia en la localidad.
Personas de todas las edades, estudiantes, docentes y hasta niños exigen paz en el país y un no rotundo a las drogas en su comunidad, reportó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.
La mayor parte de los ciudadanos consultados aseguran que en la ciudad de Nueva Italia está instalado el negocio de la droga, que está involucrando en la adicción a numerosos jóvenes. El sacerdote, Gustavo González, que también estuvo presente al inicio de la manifestación. Hizo un llamado a la conciencia de los creyentes sobre lo ocurrido.
La movilización comenzó alrededor de las 19:00 y unas 100 personas están presentes en la rotonda que se encuentra a la entrada de la ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un poco más tarde, marcharán hasta la Municipalidad local. Por el momento, la dijeron que la medida de fuerza será solo por este miércoles.
