En Pilar, Alegre anuncia triunfo del cambio

PILAR. El precandidato a la presidencial por el PLRA, Efraín Alegre, fustigó al gobierno actual reiterando que el país “no merece un gobierno de improvisados ni un gobierno de borrachos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42SL6G5VRNALZLH7BDULZRJ3JI.jpg

Cargando...

Alegre dijo esto durante un acto político de la lista 22, que postula a diputado al hijo del gobernador, Carlos Enrique Silva y su secretrario de Educación, Edgar Morel, como pre candidato a la gobernación. Agregó que tras la victoria, el 22 de abril próximo, su gobierno adoptará políticas muy diferentes a las de Horacio Cartes.

Durante su discurso, Alegre reiteró en Pilar, “un gobierno de improvisados, un gobierno de borrachos no nos merecemos. Nosotros vamos a cambiar, vamos a instalar en el gobierno seriedad, responsabilidad, patriotismo honestidad, trabajo, compromiso, una política social que beneficie a todos los hombres y mujeres de nuestra patria”.

Afirmó que plantea una política económica de cambio radical, “vamos a desarrollar proyectos que vayan direccionados directamente al pequeño productor como la agricultura familiar. Unas 200 mil familias están excluidas en este gobierno. En el campo es donde se observa una gran pobreza”.

Mencionó que el modelo de Horacio Cartes considera que no es rentable la agricultura familiar. Calificó a este rubro como la gran oportunidad de empleo en el campo, donde la pobreza ha impactado fuertemente. “Vamos hacer que durante los 5 años de nuestro gobierno que el Paraguay produzca lo que demanda su mercado, fundamentalmente en el área hortícola. No puede ser que el 60 porciento de la producción hortícola provenga de la Argentina y el Brasil”.

Asimismo atacará el contrabando para proteger a los ciudadanos que generan empleo en el país. La gran tarea que tenemos es la generación de empleo, expresó. En otro momento reiteró “cuando ganemos el 22 de abril, vamos a comunicar al gobierno argentino que ya no vamos a ceder nuestra energía, que la vamos utilizar nosotros en el Paraguay, para que las industrias vengan a invertir en el país y produzcan empleo”.

Efraín Alegre manifestó que en el 2018 confrontarán dos modelos, un modelo que representa el continuismo que ha generado pobreza y desigualdad y el cambio. Aseguró que “los electores optarán por el cambio que representamos nosotros en la alianza amplia y multicolor”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...