En silla de ruedas lideraba banda delictiva

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En la noche de ayer fueron detenidas cuatro peligrosas personas con antecedentes, sindicadas como responsables de un asalto domiciliario en Lambaré. El líder es un hombre discapacitado y posee órdenes de captura.

Ángel David Romero González (53), con dos órdenes de detención vigentes y antecedentes policiales, es señalado por las autoridades como “el cerebro” de una banda delictiva, pese a movilizarse en silla de ruedas a raíz de una discapacidad motriz.

Junto a él fueron detenidos anoche Alfredo David Céspedes Amarilla, con dos antecedentes por Tentativa de Homicidio y uno por tenencia de estupefacientes; Benjamín Quintana, cuyo historial está compuesto por un caso de lesión grave otro de tentativa de hurto agravado; y Junior Chaparro.

Estos cuatro hombres fueron arrestadas ayer en una barrera policial que fue montada luego de que se denunciara un asalto domiciliario a mano armada. Los mismos circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, color negro, en cuyo interior se confiscaron armas y evidencias que los vincularían al robo, como una computadora portátil, teléfonos celulares de alta gama, entre otros objetos de valor.

Las víctimas refirieron que los asaltantes se comportaron con bastante violencia durante el asalto. Una vez que se denunció el caso, La Policía desplegó un operativo que incluyó el montaje de barreras de control sobre calles y avenidas, lo que permitió la detención de la banda sobre la avenida Madame Lynh y Mcal. López, jurisdicción de la comisaría 11° Metropolitana. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy