Hija de diputada entró hace un mes y ya es directora

La hija de la diputada Marlene Ocampos (ANR), luego de un mes de ser nombrada en el Congreso Nacional, ya fue designada directora de un área. Estará a cargo de la Dirección de Promoción y Gestión Cultural de la Cámara Baja.

Cargando...

Miguel Jorge Cuevas, titular de Diputados, nombró en la fecha a Evelin Paola Segovia Ocampos, hija de la legisladora Marlene Ocampos (ANR), en el puesto de directora de Promoción y Gestión Cultural de la cámara.

Evelin Segovia fue nombrada recientemente en el Congreso Nacional el pasado 1 de julio, al día siguiente del juramento de los senadores y diputados de este nuevo periodo gubernamental (2018-2023). Su ingreso al Parlamento fue directamente con el carácter de funcionaria permanente, informó el periodista de ABC Cardinal, Edgardo Romero.

Al parecer este hecho causó roncha entre los funcionarios que se encuentran en el Congreso desde ya hace varios años haciendo carrera sin lograr ascender de puesto para lograr un mejor sueldo. Esto teniendo en cuenta de que su ascenso se da solo un mes y ocho días después de su ingreso a la institución.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...