11 de Enero de 2016 09:40

 

Encapuchados asesinan a menonita en el Chaco

Por Marvin Duerksen, corresponsal

FILADELFIA. Un menonita que se desempeñaba como encargado del predio de una sucursal de la Cooperativa Fernheim fue asesinado en el lugar.

El domingo a la 22:20 fue asesinado en la sucursal de la Cooperativa Fernheim, en la aldea Molino, al suroeste de esta ciudad, Leonard Voth Bartel, de 32 años, un hombre casado y padre de un hijo, quien se desempeñaba como encargado del predio de la sucursal.

Según el jefe de Orden y Seguridad de Boquerón, Crio. Ppal. Inocencio Machado, la víctima presenta una herida en la cabeza, producida por arma de fuego, presumiblemente pistola o escopeta. Hasta ahora no hay detenidos ni pistas del hecho, pero se presume que los supuestos autores del hecho serían tres personas de sexo masculino, con arma de fuego. “Se esta revisando la cámara de seguridad y esta mañana me comunicaron que se ve a tres personas encapuchadas dentro del predio. Esto es lo que tenemos y a partir de ahora estamos abocados a aclarar realmente lo que pasó”, dijo Machado.

Informó además que la esposa de la víctima, Nadia Natalia Alfonso de Voth (30), refirió que ingresaron dentro del patio dos o tres sujetos, con armas de fuego en mano, por lo que Leonard Voth Bartel tomó su escopeta, que se encontraba en su pieza, con la intención de defenderse, ínterin que uno de los sujetos extrajo su arma de fuego y disparó contra la víctima, que recibió un impacto de bala en la cabeza, de cuya consecuencia se produjo el deceso.

Se hizo presente en el lugar el subjefe de la Comisaría de Neuland, Richard Martínez, así como personal de Criminalística, a cargo del oficial inspector Mario Gamarra y el asistente fiscal Hugo Báez, quien por instrucción del agente fiscal Pablo René Zárate dispuso que el cuerpo sea trasladado al Hospital de Filadelfia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo