Encarnación, “invadida” por 1.300 jóvenes

En un clima alegre y distendido, en el Parque Quiteria y el Centro de Desarrollo Comunitario de esta ciudad, están instalados unos 1.300 jóvenes de las diferentes diócesis del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMLVE6M6BREH3EPSKOEH7HFSJY.jpg

Cargando...

Estos jóvenes participan del II Encuentro Nacional de Jóvenes (II ENAJO) organizado por el Movimiento Familiar Cristiano Paraguay (MFC-Py) que comenzó ayer y culminará mañana.

"Lo que se pretende es fortalecer la evangelización de las familia, de tal manera que les ayude a transformar la realidad social en la que cada uno vive y se desenvuelve, con un corazón misericordioso, a ejemplo de Jesús", afirmó el tesorero del MFC, Édgar Torres.

El movimiento MFC tiene como objetivo fundamental la evangelización y la promoción de la familia, desarrollando sus valores humanos y cristianos, a fin de capacitar para cumplir su misión de ser formadora de personas, educadora en la fe, promotora del bien común y defensora de la vida.

Para que el encuentro sea todo un éxito se previó seguridad policial, vial, bomberos, ambulancias, cuerpo médico, entre otros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...