Encuentran a joven desaparecida en Santaní

La joven Evelyn Sueli Benítez Zoloaga (24) quien estaba con paradero desconocido desde ayer por la mañana, fue encontrada sana y salva en la zona de Caaguazú, informó la policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DMEDGLZVJRD2VCTKA2KUCS2PJU.jpg

Cargando...

Según los datos que manejan los investigadores, la joven se habría comunicado en la noche de este martes con su hermano, David Benítez, a quien le pidió que vaya a buscarla en un lugar del departamento de Caaguazú para llevarla a San Estanislao.

Según los datos, la misma ya fue derivada a un centro asistencial para la inspección correspondiente, a fin de conocer su estado de salud. Lo único que se sabe hasta ahora que la joven no brindó ninguna declaración a sus allegados, debido a que se encuentra muy afectada emocionalmente, revelaron algunos familiares.

La desaparición de Evelyn se produjo ayer en horas de la mañana cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, donde aparentemente llegó y permaneció por un rato, para luego retirarse nuevamente con dirección al centro de la ciudad de Santaní, y desde ese momento estuvo desaparecida.

Posteriormente, su vehículo fue encontrado detrás de una estación de servicio, junto con sus pertenencias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...