13 de Noviembre de 2017 07:27

 

Encuentran auto que se usó en secuestro

Esta mañana se encontró el automóvil usado para perpetrar el secuestro del niño de 11 años registrado ayer en Pedro Juan Caballero, por cuyo rescate los criminales piden cerca de medio millón de reales.

Dentro de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero se encontró el Chevrolet tipo Corsa con chapa brasileña HTN 1835 que pertenece a la familia del niño, el cual los secuestradores tomaron para llevárselo, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

La zona del hallazgo fue aislada y especialistas en Criminalística de la Policía procedieron a revisar el automóvil en busca de amenazas para luego dar luz verde para la recolección de evidencias.

La víctima del plagio fue identificada como J.G.S. (11), quien es hijo de Gabriel Soria, un conocido veterinario de esta frontera y nieto del ingeniero Agustín Soria.

Según los datos, el secuestro se produjo a la madrugada y los secuestradores estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para su liberación, la cual rondaría los 400.000 reales (unos G. 600 millones), hecho que fue desmentido después por el abuelo de la víctima.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo