14 de Febrero de 2017 22:49

 

Encuentran bebé abandonado

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

JESÚS DE TAVARANGÜE, Itapúa. Un recién nacido fue abandonado al costado de un camino que une los distritos de Jesús de Tavarangüe y Santísima Trinidad. El bebé, de sexo masculino, fue encontrado por un lugareño, poco después del mediodía de hoy, martes.

Un poblador de la zona cruzaba por el lugar cuando se percató de que algo parecido a una muñeca estaba a la vera del camino, volvió a observar bien y se encontró con la gran sorpresa de que se trataba de una criatura recién nacida.

El hallazgo de la criatura de sexo masculino se produjo alrededor de las 12:30 horas de hoy martes.

El niño fue trasladado al centro de salud de Jesús, donde se encuentra a buen cuidado en estable. La Dra. Laura Román, quien atendió al pequeño paciente, corroboró que tiene apenas unas pocas horas de nacido.

El fiscal en lo criminal de turno, Enrique Díaz, investiga quién podría ser la madre del menor abandonado. Hasta ahora es poco lo que se avanzó en el caso. El niño, entretanto, seguirá internado en el centro asistencial. Algunos ya propusieron bautizarlo con el nombre de Valentín, por ser el día de San Valentín cuando fue encontrado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo