Encuentran más evidencias

En un recorrido que hicieron en la tarde de este sábado agentes de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC) encontraron un campamento y evidencias de la presencia de los miembros de la Asociación Campesina Armada (ACA) en la zona de Arroyito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMC4FRDNWRHGBHYBCM35PUSGBM.jpg

Cargando...

Antes que caiga la noche los agentes encontraron balas, comida y un gorro con la inspección ACA, en un lugar donde estaba un campamento del grupo criminal que está en retirada de la zona de Arroyito en Concepción luego de haber tenido un enfrentamiento con las FTC y donde cayeron abatidos tres de los integrantes del grupo criminal.

Con la presencia del fiscal Joel Cazal, se levantaron las evidencias que se encontraron y serán llevadas a la fiscalía, para su analisis. A parecer luego del enfrentamiento los miembros del ACA, huyeron del campamento dejando en el sitio varios enseres y alimentos.

El rastrillaje en la zona se extendió hasta que se acabó la luz solar, pero según se supo, el domingo se retomarán las tareas de búsqueda ya que se cree que existen heridos dentro de las fuerzas del ACA y que estarían huyendo en medio del bosque.

El viernes hubo un enfrentamiento donde cayeron bajo las balas de la FTC tres miembros del grupo criminal, pero se cree que quedaron varios heridos de esa célula.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...